
El beneficio de las frutas
Poseen gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras y sobre todo agua. Lo que lo hace ideal en épocas calurosas.Cada fruta posee propiedades particulares


Pueden prepararse de distintas maneras como jugos, trozos, ensaladas, postres y son fáciles de digerir!.
Pueden comerse crudas o cocidas durante todo el día, en desayuno, merienda y postre.
Naranjas
Son ricas en vitamina C, fibra, potasio y folatos. Los folatos resultan esenciales para las embarazadas, ya que evitan cualquier posible defecto en el tubo neural en los bebés.
Manzanas
Cuentan con gran cantidad de antioxidantes y pocas calorías. También se les conoce por sus poderes para eliminar las bacterias de los dientes. Puedes aprovechar su fibra si la consumes con piel.
Kiwi
Cuenta con mucha cantidad de fibra y pocas calorías. Además es rico en vitaminas C y E, potasio y magnesio.
Arándanos
Destaca por su contenido en antioxidantes, siendo el número uno. Entre otras cosas se ayudarán en la prevención de enfermedades mentales como el Parkinson y el Alzheimer.
Uvas
Una gran fuente de manganeso, que además tiene un gran antioxidante como el resveratrol, que sirve para prevenir enfermedades del corazón y evitan la formación de coágulos en la sangre.
Cerezas
Presentan una importante cantidad de antocianinas, que es una antioxidante que contribuye a reducir la inflamación y el dolor de patologías como la gota. También son ricas en vitamina C.
Plátanos
Es conocido por aportar mucha cantidad de potasio, pero también vitamina B y folatos. Resulta ideal para los deportistas, tanto antes como después del ejercicio.
Frambuesas
Se trata de una fruta muy deliciosa, con una importante cantidad de fibra y que tiene pocas calorías. Dispone de un antioxidante que previene el cáncer cervical.
Paltas
Se presenta como la fruta con mayor cantidad de grasas saludables, que ayudan a reducir el colesterol. Perfecta para los niños que se encuentran en desarrollo.